Viernes , 6 de Diciembre 2019
Inicio / Política / Jesús Quintero: El primero de mayo no puede ser una marcha más

Jesús Quintero: El primero de mayo no puede ser una marcha más

Por: Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Para este 01 de mayo se tiene previsto se realice una gran marcha convocada por Juan Guaidó, en el marco de “poner fin al cese definitivo de la usurpación”, esto, dicho por Jesús Quintero, dirigente de Vente Vargas.

El cese de usurpación es uno de los puntos dispuestos por Guaidó para dar inicio a la denominada “Operación Libertad”, que tiene como fin sacar a Nicolás Maduro del poder.

Quintero indicó que la Operación Libertad ha sido dividida en varias fases: “hemos comenzado con lo que son los comités de ayuda y libertad  que se han venido creando, y hoy se dio la creación del gran comité de ayuda y libertad y, por la mañana, se dio uno en Sorocaima”.

Respecto a la movilización, el dirigente dijo que “lo importante de esto es que la gente como trabajadores públicos, enfermeros, sindicatos y todo el pueblo en general salga a marchar”, al tiempo, indicó que ese mismo día se dirá a dónde se dirigirá esta marcha y cuál será su objetivo.

 

 

 

 

 

 

“Lo importante es que la gente salga y que confíe; que la única arma que tenemos para salir de esta dictadura es el arma de la fuerza en la calle, de la fuerza popular, que la gente esté decidida a salir de Nicolás Maduro”.

“El primero de mayo no puede ser una marcha más, tiene que ser la marcha más grande que se ha tenido en la historia. Tiene que ser histórica”, enfatizó./ RE

Lea También

 

Jornada de captación nutricional se realizó en La Páez




Te puede interesar

Winston Flores sobre Superlano: Él renunció a su cargo para darle trasparencia a la investigación

JOSÉ ÁNGEL RIVERO Los señalamientos por presunta corrupción a los diputados de la Asamblea Nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *