jueves , 9 de julio 2020
Inicio / Política / Jesús Quintero sobre RCTV: pronto volverá para entretener a todo su público

Jesús Quintero sobre RCTV: pronto volverá para entretener a todo su público

Foto: cortesía Jesús Quintero.

Pedro Salazar

Jesús Quintero se refirió este miércoles al cierre de RCTV tras cumplirse 13 años de su salida del aire. “Cierre arbitrario, casa y escuela de todos los venezolanos. Cada 27 de mayo se repite la pesadilla que llega a la mente de todo un país”.

Quintero detalló que “hace 13 años el país perdió el color, la alegría, el entusiasmo, lo que era la verdadera televisión de entretenimiento, de información, de educación para todo un país. Más de medio siglo nos acompañó Radio Caracas Televisión hasta que lamentablemente la dictadura apagó la ventana de la información”.

Asimismo, enfatizó que los venezolanos recuerdan a RCTV con amor, alegría, pero también con tristeza “de ver cómo en Venezuela desde hace años no existe libertad de expresión, que desde hace 20 años no tenemos derecho a ver lo que queremos, dejando en evidencia que Venezuela es un país que vemos lo que el régimen quiere que veamos”.

También resaltó que los canales de televisión y sitios web que no estén con el Gobierno, “es un medio de comunicación que está destinado a la muerte. Y todo empezó un 27 de mayo, hace 13 años, recordando que no apagan una televisión sino también el derecho de mantener a los venezolanos informados, dando como resultado guerra de portales”.

Insistió en recordar a los venezolanos, que RCTV “volverá con más fuerzas; aquí hay personas que sigan luchando día a día para que la libertad regresa y ustedes puedan ver lo que quieran y volver a ese lunes a las 8; ese gran show de entretenimiento. Pero no solo ese programa, también regresará ese país donde había gasolina, alimentos, variedad. Hoy se repite como sacan Directv, CNN, pero pronto volverán para entretener a todo el público venezolano”.

Lea también

Miguel Vicent: “Queda demostrado una vez más que este sistema de gobierno fracasó”




Te puede interesar

“Una Estrella de Mar” beneficia a personas vulnerables

cortesía En el sector La Esperanza, en la parroquia Catia la Mar, se entregó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *