sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Política / Jhillkys Alcila exigió vacunación masiva para la población

Jhillkys Alcila exigió vacunación masiva para la población

El Coordinador de Organización Estadal de Vente Venezuela por La Guaira, Jhillkys Alcila, se pronunció ante la cantidad de casos de COVID-19 suscitados en el estado. Y pidió a una vacunación masiva para la población.

Alcila, explicó que durante la semana del 29 de marzo al 04 de abril, se contabilizaron un total de 870 casos según el reporte oficial. Que señala también una cifra de aproximadamente 1.228 casos activos.

“Esto obviamente sin contabilizar la cantidad de personas que no han acudido a realizarse los test de rigor y han preferido quedarse en sus hogares antes de ir a un centro asistencial”, señaló.

A su juicio, parte de la solución comienza por la vacunación masiva. Asimismo, exhortó a la población sobre el deber que tienen en alzar la voz para que liberen las vacunas. Esto para que “su administración no sea politizada como hasta ahora ha ocurrido, donde solo se han admitido el ingreso de las fórmulas de aquellos países relacionados con el ejecutivo como lo son China, Rusia y posiblemente Cuba como ya lo han anunciado”, según indicó.

El dirigente político de Vente Vargas, cuestionó también como “les han puesto el freno a la adquisición de vacunas a través del sistema Covax. Con el cual se podría agilizar la vacunación en Venezuela, debido a que se cubriría un 20% de las dosis que necesita el país”.

Finalizó declarando que es hora de pensar en la vida de millones de venezolanos quienes necesitan urgentemente ser inmunizados contra un virus que a la hora de cobrar vidas no se detiene a pensar en su condición social, económica, ni política.

Lee también

Nuvipa La Guaira apoya propuesta de vacunación presentada por Fedecámaras




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *