martes , 20 de abril 2021
Inicio / Política / Jhillkys Alcila: “Vente Venezuela en Vargas sigue avanzando”

Jhillkys Alcila: “Vente Venezuela en Vargas sigue avanzando”

Foto cortesía

El pasado viernes 5 de marzo, el equipo de Vente Venezuela Vargas junto a su Coordinador de Organización, Jhillkys Alcila; realizaron un recorrido por el Paseo de Macuto, donde conversaron con los comerciantes, emprendedores y residentes de la zona.

Alcila, expresó que en su trayecto pudo escuchar las quejas de los ciudadanos que durante años no han sido resueltas, los mismos “exigen mejoras en la infraestructura, mayor seguridad y el apoyo financiero, pero sobre todo que se lleven a cabo las propuestas que ellos mismos han expuesto”.

A su juicio, “este sitio ícono del turismo Varguense en años anteriores, donde se realizaban múltiples celebraciones; actividades como Carnaval y Semana Santa. Ahora solo se observa un desolado paseo que se encuentra en muy malas condiciones y completamente abandonado”.

Foto cortesía

Del mismo modo, el día sábado 6 de marzo, el equipo de Vente Venezuela en Vargas, compartió con los vecinos de la parroquia Caraballeda, específicamente en los sectores 4, El 27, Collao y Blanquita de Pérez, y reiteran haber observado el descontento de sus habitantes hacía el gobierno de Nicolás Maduro, reseña una nota de prensa.

En el recorrido, los integrantes de Vente Vargas, escucharon el disgusto de los residentes quienes explican los problemas relacionados con los servicios públicos, como el gas que, según vecinos, más nunca llegó; y los constantes cortes de electricidad, que han dañado sus aparatos eléctricos.

Asimismo Alcila explicó que, de acuerdo con los ciudadanos de dicha parroquia “nunca se imaginaban comer pasta o arroz sólo”. “Repudiando una vez más a este sistema criminal que en 20 años de socialismo han traído miseria y desesperación a todos los sectores de Caraballeda”, según reiteró.

Finalizó ratificando que en Vente Venezuela Vargas siguen en constante cercanía con los ciudadanos, escuchándolos y dejándoles en claro que, “hay que salir del sistema socialista”.

Lee también

Designan a Héctor Rodríguez como vicepresidente territorial del PSUV para Caracas y La Guaira




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *