“El pueblo debe despertar” eso considera el candidato a la gobernación de Vargas, por el partido Nueva Visión para mi País (NUVIPA) Joandri Blanco, quien rechaza la difusión de información por parte del Gobierno Nacional debido a que está no refleja la verdadera realidad de los venezolanos.
“Ya es un descaro las constantes cadenas diarias, en las que se nos dice que tenemos derecho a recibir información veraz, pero que nada reflejan la verdadera situación de nuestras familias” expresó que a través de estas informaciones se puede ver como con entusiasmo es lanzado al espacio el satélite Sucre, “que no está mal, pero no es la prioridad”.
A su juicio esta herramienta sería útil si “al menos desde allí monitoreáramos que familia se quedó sin caja Clap, o sin medicina o quien no ha podido enviar a sus hijos al colegio por no tener zapatos, uniforme o dinero para el pasaje y la merienda”.
Explica que la gente debe “abrir los ojos, estos descarados se están burlando del pueblo que los escogió y creyó en ellos. Yo creo en una mejor Venezuela y un mejor estado Vargas, pero esto solo será posible cuando comencemos a atender y dar respuesta a la solución de los problemas de nuestra gente.
“Tenemos terminal pero no transporte, tenemos plazas, pero no caminerias en los barrios, tenemos fuentes y cascadas en las plazas, pero no agua en los hogares, algo debe cambiar”.