Domingo , 25 de Agosto 2019
Inicio / Opinión / Joandry Blanco: Los venezolanos hemos sido bombardeados por discursos de líderes irresponsables

Joandry Blanco: Los venezolanos hemos sido bombardeados por discursos de líderes irresponsables

Referencial.

Joandry Blanco

Secretario Nacional Activismo Nuvipa.

En días pasados, en medio de la peor crisis nacional, los venezolanos hemos sido bombardeados por discursos de líderes irresponsables, “la culpa es de otros, nunca mía”, el Síndrome de Adán “La mujer que me diste”. Irresponsables, faltos de carácter, espinas dorsales de pollo. Por eso el nuevo liderazgo a emerger será tan diferente a ellos.

Porque cuando no asumes la responsabilidad de tus funciones, siempre la culpa la tienen otros. Y eso lo haces para cubrir tu ineficiencia; no mereces ser llamado profesional o líder de toda una nación, sin luz, que ya no cree tu discurso.

Las crisis sacan lo mejor o lo peor del ser humano. Al hombre se le conoce bien lo que lleva dentro en medio de las crisis, y es allí cuando aflora lo que verdaderamente es.

La Sabiduría expresa: “la presencia de los buenos trae bienestar a la ciudad, la presencia de los malvados solo le trae desgracias” Prov. 11:11. Las preguntas que deben hacerse quienes hoy lideran son: ¿Qué aportas tú a tu ciudad? ¿Bienestar o desgracia?.

Ayer, en varias comunidades del estado, el ciudadano salió una vez más a las calles a protestar, esta vez porque le estaban vendiendo comida vencida. ¡Qué cosa tan desagradable! y siendo nosotros el estado sede del ensamblaje de cajas y cuando de acá se han donado cajas a otros estados.

 

 

 

 

 

Vemos como día a día salen gandolas cargadas de contenedores de alimentos a otros estados y a nuestra gente se le da esta barbaridad, por eso es muy difícil hacer la paz con los que tienen guerra en el corazón.

Nunca podremos sentarnos a hablar del futuro con los que su corazón es mentiras, porque cuando alguien se aferra al poder demuestra que esclavo es de él; y eso lo corromperá por dentro, porque hará cualquier cosa para seguir aferrado a él.

Lea También

¿Quién quemó los alimentos en el Puerto de La Guayra?




Te puede interesar

Héctor Rodríguez: Para el chavismo no hay otra opción de administrar el conflicto que por la vía democrática

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, declaró que el objetivo del gobierno venezolano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *