viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Política / Joandry Blanco reflexionó sobre la situación del país

Joandry Blanco reflexionó sobre la situación del país

Cortesía

El Pastor Yoandry Blanco, del partido NUVIPA en el estado La Guaira, hizo una serie de reflexiones sobre la situación del país en estos momentos. Afirmó que”con mucha tristeza podemos observar los rostros del venezolano hoy, sin esperanza ante la crisis más grande de toda nuestra historia”.

Dijo que el problema no radica en que “no alcance el sueldo, sino en el silencio sepulcral que tiene toda la población, la indiferencia de los gobernantes ante el dolor de su prójimo”.

Sobre la situación con los servicios públicos, mencionó que “aquí en nuestro país se quema el gas perdiéndose en las refinerías por la cantidad extrema que tenemos. ¿Se llama bloqueo del imperio no hacer buenas tomas de distribución de agua? En nuestras montañas existen manantiales de agua potable y todas las familias podrían ser beneficiadas con el vital líquido. La situación ante la falta de gas en la que se encuentran los habitantes de nuestro estado: ¿Podemos llamar eso bloqueo del imperio?”.

Asimismo, hizo referencia a los hospitales de la región diciendo que “no hay ningún centro hospitalario en este estado que cumpla con un buen estándar de calidad digno para sus habitantes, ni siquiera los inaugurados por este mismo gobierno conocidos como CDI”.

Blanco, indicó también que “la educación brilla por su ausencia con una remuneración a los educadores que no los incentiva, que si les alcanza para 1 kilo de queso es mucho. Muchos son los maestros que prefieren retirarse, jubilarse, meter reposo que estar en las aulas preparando al futuro del mañana, como los son nuestros niños”.

En el mismo orden de ideas, habló sobre el tema de los transportistas y las dotaciones de repuestos para mantener sus vehículos en movimiento y buen estado, la seguridad y las empresas privadas que en algún momento funcionaron en el país, y mantenían la producción nacional a flote.

Por último, señaló que los sectores populares “andan como ovejas sin pastor, sin nadie que levante la voz por sus necesidades y los líderes que les impusieron se olvidan que en cuestión de beneficios deben ser justos y equitativos. Sin partidismo políticos, sin preferencias y sin amiguisimo”.

Además realizó un llamado a tener una sola visión y no perder la esperanza “que toda esta pesadilla está por terminar. Que muy pronto recibiremos a nuestros familiares que salieron en busca de una mejor calidad de vida”.

Leer también

Tras las rejas funcionarios por exigir divisas en el aeropuerto




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *