lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Vargas / Joao Do Nascimento; un pediatra que aún atiende pese a esta pandemia

Joao Do Nascimento; un pediatra que aún atiende pese a esta pandemia

Nainerys Mayora

Joao Do Nascimento, pediatra puericultor del estado La Guaira, manifestó la importancia que tiene no abandonar los controles de vacunación y consultas médicas para el bienestar de niños y adolescentes, pese a las circunstancias por la pandemia del coronavirus.

Ingresa a su perfil de Instagram aquí:

https://instagram.com/joao_donascimento?igshid=1jxt99m5auxw8

“No podemos resguardarlos de una patología exponiéndolos a otra” aseguró Do Nascimento en entrevista para Vargas es Noticia. Explicó también que actualmente el gremio médico se encuentra realizando consultas médicas por cita, en horarios distantes para evitar aglomeraciones en los centros de salud.

Además, asegura que hoy día los especialistas encuentran como herramienta viable, las diferentes redes sociales para mantener contacto con sus pacientes.

“Es obligatorio que los niños, niñas y adolescentes se queden en casa” aseveró el pediatra, pues aunque en los registros se observa que los menores conciben con menor regularidad la enfermedad por COVID-19, no son inmunes de la misma, y padecen igualmente sus síntomas.

Alertó a los representantes de los niños y niñas que los exponen a salir de sus hogares, “están asumiendo un riesgo muy grande e innecesario”.

También te puede interesar

Sergio Cárdenas: “Nos están surtiendo 30 autobuses diario”




Te puede interesar

Realizan teatro en las calles y plazas del estado para concientizar a la población

La coordinadora municipal del DPD, Evelyn Rodríguez, expresó que en los últimos días se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *