martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Joe Kelly fue suspendido por 8 juegos

Joe Kelly fue suspendido por 8 juegos

MLB.com

El pasado martes, el relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Kelly, lanzó varias pelotas a la cabeza de Alex Bregman y Carlos Correa, a quien luego de propinarle un ponche, se burló sacándole la lengua.

Esto ocasionó que se vaciaran las bancas en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston, y que los jugadores se encararan verbalmente unos a otros. Como consecuencia, el lanzador Kelly fue suspendido por ocho partidos por “lanzamiento intencional”.

Mientras tanto, el manager de los Astros, Dusty Baker, fue multado por una cantidad no especificada, de acuerdo a la información ofrecida por las Grandes Ligas.

El abridor de los Astros, Lance McCullers Jr., en conferencia con los periodistas, este miércoles, dijo que no tenía dudas sobre la intención de Kelly.

“Joe Kelly lanzó una pelota a propósito detrás de la cabeza de Bregman, con la cuenta en 3-0, señaló McCullers. “No solo se encargó de enviar un mensaje, sino que ni siquiera formó parte del equipo durante esa temporada (2017)”.

McCullers se refería a la Serie Mundial que los Astros le ganaron a los Dodgers y luego se descubrió el escándalo del robo ilegal de señales del equipo de Houston a los receptores de los equipos rivales.

Lee también:
Guaireñas brillaron en la Copa de Gimnasia Rítmica Virtual




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *