martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Joel Graterol se lució al detener un penal del Deportivo Pereira

Joel Graterol se lució al detener un penal del Deportivo Pereira

El futbolista Venezolano, Joel Graterol, portero del América de Cali, volvió demostrar su buena defensa en el campo al detener un penal del jugador Ever Valencia que pertenece al conjunto del Deportivo Pereira, logrando así la victoria de su equipo 1-0.

El criollo, se desarrolló como titular durante los 90 minutos de partido con el Deportivo Pereira, haciendo su debut en el minuto 86  donde se lanzó a la derecha del campo para atajar el penal del artillero que venía con todo.

Con este triunfo, el conjunto de la América avanza con tres puntos que son importante para seguir aspirando a clasificar a los torneos internacionales, aunque no se encuentra en una mejor posición en esta temporada, sigue manteniéndose cerca en el décimo lugar con 15 puntos y a dos de diferencia del Deportivo Independiente de Medellín que está en el octavo lugar.

A su vez, Graterol ha sido galardonado en varias oportunidades con cuatros trofeo del MVP durante sus partidos jugados por tener una marcación de 30 atajadas y mantener en cinco oportunidades su arco con ceros goles.

Leer también

Andrea Armada estará presente en la Premier League de Estambul




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *