sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Deportes / Johana Gómez trabaja con uñas y dientes para ser campeona mundial

Johana Gómez trabaja con uñas y dientes para ser campeona mundial

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Como una persona llena de retos es como se define la boxeadora Johana Gómez, quien se ha entregado en cuerpo y alma para dejar todo por el todo cuando le toque subirse al cuadrilátero para así abrirse paso a tener una carrera profesional llena de triunfos con cada golpe que le propine a sus contrincantes.

La muchacha proveniente del urbanismo Hugo Chávez ubicado en el sector de Playa Grande, parroquia Urimare, comenzó a dar sus primeros pasos en el pugilismo gracias a su mentor Armando Villalba, quien en apenas dos años que lleva en la práctica de este deporte, jamás se imaginó que sería la mayor pasión de su vida.

El talante que posee cada vez que le toca subirse al ring, le hizo ganarse a pulso el pseudónimo de “La Mona”, con el que pretende convertirse en una de las mejores boxeadoras de Venezuela, y para eso trabaja con dedicación, perseverancia, humildad y trabajo.

Posee buenos números para llegar al ámbito profesional

Desde el ámbito amateur ha logrado consagrarse dentro de los 47 kilogramos, dado que en un total de 30 peleas ha logrado obtener la victoria en 28 reyertas, y la más reciente fue haber obtenido el Campeonato Nacional Juvenil que se realizó hace varios meses en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Con cada actuación que tiene en el cuadrilátero, su nombre cada vez se está haciendo importante en el ámbito del boxeo femenino, para así buscar su mayor objetivo, el cual es tener un título a nivel mundial en sus manos por el cual trabaja con uñas y dientes.

Entrenamiento personal lo hace con la mayor perseverancia de su ser

Con la mayor perseverancia de su ser es como lleva su entrenamiento personal, con el fin de subir como el cohete que apunta llegar hacia la constelación de estrellas, es la meta de “La Mona”, y es que tiene toda la fé en sí misma para lograr su objetivo de tener el campeonato mundial en el futuro.

Finalmente, le hace la recomendación a todos los que desean iniciarse el mundo del boxeo que debe trabajar arduamente para estar en la élite pugilística, y así consolidar cada una de sus metas.

Fotos: Vargas es Noticia

Lea también: Escuelas deportivas reciben beneficios por doquier hacia la formación de campeones




Te puede interesar

El Campeonato Sudamericano Sub 20 se realizará en Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el país acogerá el Campeonato Sudamericano Sub 20 luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *