Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Política / Johandry Blanco: Nuvipa rechaza censo del transporte

Johandry Blanco: Nuvipa rechaza censo del transporte

“Si es necesario obtener una definición de la flota, ya tenemos la data de las líneas que operan en el territorio. Esto es otra herramienta de chantaje político para inyectarle miedo al pueblo”, declaró Johandry Blanco, secretario nacional de activismo del partido político Nuvipa.

Expresó que el nuevo cono monetario esconde un aumento disfrazado de la gasolina y los servicios públicos en Venezuela. “Ya basta con el aumento disfrazado de la gasolina y todos los servicios públicos a través del cambio monetario”, exclamó.
Mencionó que la problemática eléctrica se ha agudizado en Vargas. “No se rinde cuentas en Vargas de las empresas que generan recursos. ¿Por qué no tenemos mejor transporte, vialidad, o caminerías?”, enfatizó.
Blanco enfatizó que el censo para “cargar combustible”, lo califica como un abuso. “El control de todas las cosas, no ha dado resultado, como con el agua, la electricidad y ahora el transporte”. /AM



Te puede interesar

Barreto: El dirigente político siempre debe estar en contacto con la población y no solo cuando haya elecciones

José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com José Barreto, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *