martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / John Magdaleno: La abstención fue el verdadero ganador el 20M

John Magdaleno: La abstención fue el verdadero ganador el 20M

Este domingo el periodista Carlos Croes entrevistó a John Magdaleno, politólogo y director de la firma Polity, Consultores en Asuntos Públicos, quien brindó su análisis del escenario nacional posterior a las elecciones del 20 de mayo.

En opinión de Magdaleno en Venezuela existe un “régimen autoritario”. Respecto al encuentro del excandidato Javier Bertucci con el presidente Nicolás Maduro, considera que este “no fue fortuito”, y estima la opinión pública nacional ha reaccionado en la misma medida que el liderazgo político de oposición.

Acerca del rol desempeñado por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Magdaleno indicó “Yo tampoco la veo”, al estimar que la MUD debió actuar de manera diferente, una vez el Poder Electoral emitió los resultados de los comicios del 20 de mayo.

Para el analista “La abstención fue el verdadero ganador” de las referidas elecciones, subrayando que los programas de acción social aplicados por el Ejecutivo Nacional presentan “rendimientos decrecientes”, esto al tomar como referencia los resultados de la elección constituyente en julio de 2017, respecto a los recientes comicios presidenciales.

Con Información de AVN

Lea También

Izquierda Radical de Grecia felicitó al presidente Nicolás Maduro por su victoria electoral



Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *