viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Johnny Depp pierde su papel en “Animales fantásticos 3” petición de Warner Bros

Johnny Depp pierde su papel en “Animales fantásticos 3” petición de Warner Bros

El actor estadounidense Johnny Depp anunció este viernes en sus redes sociales que abandona la franquicia cinematográfica Animales fantásticos a petición de Warner Bros., por lo que ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald.

Depp publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que dio a conocer la noticia. “A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve (…) Deseo hacerles saber que Warner Bros. me pidió que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, indicó el actor.

En la publicación, el actor de grandes películas como “Piratas del Caribe”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Sweeney Todd: El barbero demoníaco de Fleet Street”, “Alicia en el país de las maravillas y su secuela Alicia a través del espejo”, aprovechó para agradecer a las personas con las que trabajó en la franquicia y a los fanáticos del filme. “Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”.

Lea también:

“Party in the U.S.A”: la canción de Miley Cyrus que volvió a las listas tras el triunfo de Biden




Te puede interesar

Johanser Castillo, es el ganador del Festival La Voz Juvenil “Alcanzando tus Sueños”

Foto cortesía Por: Rebeca Espinoza Johanser Castillo, fue el ganador de la segunda edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *