domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Johnny Depp venderá su pueblo en Francia

Johnny Depp venderá su pueblo en Francia

El actor multifacético Johnny Depp de 57 años, es dueño desde hace dos décadas de un pequeño pueblo en la región Gala de Provenza, Francia, el cual está conformado por doce edificios, dos piscinas, una bodega, un gimnasio, una pista de patinaje, una iglesia e incluso un restaurante, y ahora se encuentra a la venta.

Cortesía

Depp, tras disfrutar durante largas temporadas junto a la que fue su pareja Vanessa Paradis y sus dos hijos en común, Lily-Rose y Jack, ha decidido deshacerse del pueblo para pagar sus múltiples deudas.

El intérprete del “Joven manos de tijeras” y “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet“, pide por la encantadora propiedad, que se encuentra en los alrededores de Plan-de-la-Tour, con 17 hectáreas, 30 kilómetros de Saint Tropez, 55 millones de dólares. En 2001, cuando el actor adquirió el pueblo, gastó $20 millones.

Cortesía

Vale recalcar, que Johnny intentó vender el pueblo con el fin de conseguir dinero para hacer frente a su proceso de divorcio de Amber Heard, tras su separación en buenos términos en 2016, pero todo cambió cuando la actriz aseguró que el actor presuntamente abusó de ella.

cortesía

Es de esta manera la empresa Warner Bros decidió romper el contrato que tenía con el actor para la película ‘Animales Fantásticos‘.

El juicio final está previsto para el 17 de mayo en Virginia. Hasta entonces, habrá que esperar.

Lea también:

YearTatto no se detiene en la cuarentena




Te puede interesar

Shailene Woodley se encuentra en la espera de su primer hijo

De acuerdo con una publicación en redes sociales, la actriz se encuentra en la espera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *