miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Johsan pone el mundo a bailar con “Wine Up Conmigo”

Johsan pone el mundo a bailar con “Wine Up Conmigo”

Foto @yosoyjohsaa

Ivanosky Ortega
ivanoskyortega@gmail.com

Joel Pérez, es un cantautor, compositor y percusionista guaireño radicado en Canadá y ganador de varios premios internacionales que ha puesto a bailar al mundo con su música. Esta vez, el joven que creció en las calles de Pariata, parroquia Maiquetía, lanzó su sencillo “Wine Up Conmigo”, alegrando las celebraciones en varios lugares del mundo como: Estados Unidos, Israel, Alemania, España y por supuesto Venezuela.

Wine Up Conmigo, es un tema de ritmo groovy soca, originado en Trinidad y Tobago, derivado de la soca y el calipso, fue grabado en la disquera Black Carpet Music, logrando galardonarse en los Canadá Latin Music Awards, Premios Lucero de Plata, Premios Hayek Production Internacional y también Talento La Guaira y Premios Juventud Venezuela.

Para escribir esta canción se inspiró en los momentos que pasó en las Islas Gemelas, donde fue a estudiar inglés y conoció muchos músicos del Caribe, por eso decide innovar con el groovy soca, siendo el tercer latino en llevar este genero al mundo.

Johsan, a través de sus temas, ha logrado posicionarse en varios países como un gran artista caribeño y ha destacado por lo original de sus letras. Además, el joven que hace música desde los 10 años, ha llevado su talento a cada rincón del mundo por medio de giras musicales y plataformas digitales como, Spotify, Amazon Music, Shazam, iTunes, Deezer y Pandora donde puedes descargar sus temas.

Lee también

Marc Anthony vendrá a Venezuela “Una Noche”




Te puede interesar

Todo listo para la “Reunión de Primera”

A pocos días de finalizar 2021 y luego del éxito de “En tu Cuarto”, Servando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *