sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Jon Snow e Ygritt dieron el sí frente al altar

Jon Snow e Ygritt dieron el sí frente al altar

Kit Harington mejor conocido como Jon Snow, por su interpretación en la serio Game Of Thrones, del escritor estadounidense George Martin, se casó este sábado con Rose Leslie quien fue su ex coestrella en la serio interpretando a Ygritte. La ceremonia fue cerca del Castillo Wardhill en Aberdeenshire, Escocia.

La novia llevaba un vestido de encaje de mangas largas y apliques florales, con un velo catedral adornado con una corana blanca, al altar la acompaño su padre Sebastian Leslie, quien fue jefe del antiguo Clan Leslie, quien vistió un traje escocés tradicional.

 

 

 

 

Por otro lado Harington usó un traje de chaqueta larga de color negro, sobre un chaleco de color crema, una camisa blanca y pantalón gris.

Un dato curioso sobre la novia, es que Leslie quien ha estado con Harington por cuatro años, es descendiente del Rey Charles II y el castillo del siglo 12, donde se realizó la boda, ahora es un hotel privado que ha pertenecido a su familia por los últimos 900 años.

A la ceremonia asistieron Sophie TurnerMaisie WilliamsPeter Dinklage y Emilia Clarke quienes son parte del elenco de Juegos de Tronos, festejaron a la pareja entre brindes, vítores y confeti / MQ.

 

Con información de Eonline.

 

 




Te puede interesar

Nacho se mudará a República Dominicana en 2021

Cortesía A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *