lunes , 2 de agosto 2021
Inicio / Entretenimiento / Jonathan Moly presenta a su hijo al estilo del Rey León

Jonathan Moly presenta a su hijo al estilo del Rey León

Cortesía

El cantante Jonathan Moly a través de un vídeo publicado en su cuenta en Instagram, imitó la escena en la que el personaje de Rafiki presenta a Simba ante el pueblo desde la piedra real, pero a diferencia de este episodio, Moly lo hizo desde la habitación de la clínica.

En la descripción que acompañó este audiovisual, el intérprete reveló que esta idea se le ocurrió cuando se enteró que se sería papá.

 

 

 

“Se habían llevado a Luka Moly a hacerle unos exámenes rutinarios (yo me fui con él) y Andrea ya lo extrañaba mucho. Le escribí a mi papá para que me grabara entrando a la habitación porque quería hacer algo que tenía en mente desde que supe que sería padre”, reconoció.

Cabe destacar que Luka nació el pasado 4 de mayo en la ciudad de Miami. Desde tempranas horas los padres primerizos se encargaron de compartir con todos sus fans el paso a paso de la espera de su bebé, siendo la primera fotografía que posteó en simultáneo, una en la que aparecen ambos mirándose fijamente a los ojos.

Video

http://revistaronda.net/jonathan-moly-se-metio-en-el-papel-de-rafiki-de-el-rey-leon/

Fuente: Revista Ronda

Lea también:

Google Maps incluirá en sus servicios la sugerencia de platos al entrar a un restaurante




Te puede interesar

#Lamentable/ Falleció Josemith Bermúdez

Josemith Bermúdez actriz, periodista, animadora, cantante y empresaria venezolana, quien venía enfrentando una fuerte batalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *