lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Jonathan Pérez es garantía de agilidad en el infield del béisbol

Jonathan Pérez es garantía de agilidad en el infield del béisbol

A pasos agigantados, es como se encuentra cada día la disciplina del béisbol a lo largo y ancho del estado Vargas, e inclusive se encargan de perfeccionar el talento que poseen nóveles prospectos traídos del interior del país, con el propósito de hacerlo dar el salto grande a la pelota nacional e internacional.

Tal es el caso de Jonathan Pérez, quien es un muchacho oriundo de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, y actualmente es un pupilo de la academia RLE, dirigida por los expeloteros Rayner Laya e Ilich Esteves, quienes se encargan de la formación de jóvenes hacia la incursión en el mundo del diamante.

Desde hace un año aproximadamente, se encuentra radicado en el sector de La Páez, parroquia Catia La Mar, con el sueño de concretar su firma por sus agentes en el béisbol profesional venezolano, específicamente con el equipo de los Tiburones de La Guaira, para que en los próximos años empiece a sonar en la pelota rentada.

Su pasión por este deporte comenzó a los 10 años de edad, cuando su familia decidió que el jovencito incursionara en el béisbol, desde sus raíces, ubicada en territorio guayanés, siendo su primera escuela en el conjunto de Aceiticos, donde nació su calidad para jugar en la posición de segunda base (camarero).

En los tres días que se efectuó el showcase de la International Prospect League (IPL), efectuado en el estadio César Nieves, mostró gala de su exhibición; dejando atónitos a propios y extraños, por lo que muestra una gran característica para ser un gran jugador en el futuro del béisbol venezolano.

En sus aspiraciones como próximo jugador de béisbol profesional, desea emular la grandeza que en la actualidad presenta José Altuve; para que cuando llegue su momento sea a lo grande en los próximos años.

A la hora de estar en la ofensiva, puede ser colocado como primero o segundo bate, ya que posee un imán en su bate para conectar la pelota en cualquier parte de los jardines, destacándose en batear muchos sencillos que ayudan a despertar el poder para el equipo en donde presta sus servicios.

Espera con ansias, ser jugador de los Leones del Caracas, en lo que respecta a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y en las Grandes Ligas, tiene el deseo de estar en las filas de los Azulejos de Toronto.

 

Leer también:

La Premier League se tomará un descanso invernal el próximo 2019




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *