lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Jonathan Suárez logró segundo lugar en Mundial de Ciclismo BMX

Jonathan Suárez logró segundo lugar en Mundial de Ciclismo BMX

Un destacado segundo lugar fue el que logró el bisicrosista olímpico Jonathan Suárez, en el Campeonato del Mundo de Ciclismo BMX que se realizó en la ciudad de Baku, Azerbaijan, el cual fue organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Federación Azerbaiyana de Ciclismo.

El venezolano se impuso antes los mejores del mundo y conquistó el primer metal plateado para nuestro país, y así seguir sumando en la tabla general del medallero.

En el pódium, lo acompañó en el primer lugar el estadounidense Tyler Brown, y en el tercer lugar quedó el colombiano José Díaz Montana, quien se colgó la medalla de bronce en la competición.

Actualmente, el criollo reside en la ciudad de Quito, Ecuador como entrenador del Club Metro BMX, en conjunto con la selección nacional de bisicross del país meridional.

Su próximo objetivo es asistir al Campeonato Panamericano de BMX, el cual se realizará en la ciudad de Medellín, Colombia del 18 al 22 de julio, en el que asistirá como entrenador de la selección ecuatoriana, y el evento es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI).

Lea también:

Venezuela escaló al puesto 33 del ranking FIFA




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *