domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Jorge Arreaza: El bloqueo “imperial” a generado una pérdida de 35 millones de dólares

Jorge Arreaza: El bloqueo “imperial” a generado una pérdida de 35 millones de dólares

Cortesía

El bloqueo y las sanciones por parte de Estados Unidos al gobierno bolivariano a generado una pérdida de 35 millones de dólares “con el objetivo de vender una crisis humanitaria y así ejecutar una intervención militar en el país” de esta manera lo informó el Canciller de la República, Jorge Arreaza.

Asegura que han agravado la situación económica con “una supuesta crisis humanitaria”, informo en una entrevista Hispan TV en donde también detalló que todo se debe al bloqueo “imperial”.

“En Venezuela no hay una crisis humanitaria, lo que hay es una economía perturbada y bloqueada por Estados Unidos, el sistema financiero se niega actuar con Venezuela y hemos tenido que buscar alternativas con aliados y amigos en el mundo. A Venezuela se le impide el uso del dólar como moneda de cambio para la compra”, reiteró.

 

 

Reitera que sin el bloqueo de los 35 mil millones de dólares y sin el robo de Citgo “Venezuela estaría en su mayor momento de prosperidad”.

Manifiesta que el gobierno está dispuesto a dialogar sinceramente con el gobierno de Estados Unidos y la oposición venezolana “para evitar el golpe de estado contra la democracia venezolana y el intervencionismo”./NM

Fuente AVN

Lea también

Diosdado Cabello niega que haya llegado un avión con ayuda humanitaria




Te puede interesar

Docentes, adultos mayores y periodistas serán los próximos en ser inmunizados contra el COVID-19

La autoridad única de salud del estado Táchira, Amelia Fressel, aseguró que los docentes, adultos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *