martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / Jorge Arreaza rechazó decisión de la MUD en sancionar a militantes que participen en las municipales

Jorge Arreaza rechazó decisión de la MUD en sancionar a militantes que participen en las municipales

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este martes la decisión de algunos partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes aseguraron que expulsarán a quienes militen en sus filas, y decidan participar de forma independiente en las elecciones Municipales a celebrarse el próximo 10 de diciembre.

“La única dictadura que existe es de la MUD: amenaza con expulsión y escarnio público a sus militantes si apuestan por la democracia y la paz”, así lo manifestó el Canciller a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, los partidos políticos que pertenecen a la MUD y que decidieron no participar en las Municipales son: Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Causa R, y Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Entre los que aseguraron que quien milite en su partido y decida optar por algún cargo político en las Municipales, será expulsado de la tolda fue el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

“Militante de Acción Democrática que participe tendrá el mismo tratamiento que los cuatro gobernadores, quedarán autoexcluídos del partido”, sentenció.

Fuente y foto: Globovisión




Te puede interesar

ONSA recomienda continuar con la búsqueda de náufragos de la embarcación Thor

La Guardia Costera del Caribe del Reino de los Países Bajos halló un salvavidas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *