Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Deportes / Jorge Linares no pudo más ante Vasyl Lomachenko

Jorge Linares no pudo más ante Vasyl Lomachenko

La corona mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fue obtenida para el ucraniano Vasyl Lomachenko, al vencer por la vía del nocaut técnico en el décimo round al venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares, en el Madison Square Garden de Nueva York.

En una pelea no apta para cardíaco, ambos púgiles dieron una clase magistral dentro del cuadrilátero; pero el ucraniano fue el que salió mejor parado en el ring pese a que en el sexto asalto cayó en la lona de un derechazo propinado por el criollo, pero del cual se recuperó rápidamente.

Un golpe al hígado en el décimo round acabó con el combate en el que Linares, a pesar de la derrota, demostró la clase y la valentía que posee.

Antes del golpe final, la pelea estaba empatada: un juez apuntaba a Lomachenko como ganador, otro a Linares y el tercer juez anulaba el combate.

Tras el careo ambos guerreros se demostraron respeto y se reconocieron. Lomachenko se convirtió en el peleador que más rápido ha ganado tres títulos mundiales, mientras que Linares salió con la frente en alto y pensando en una posible revancha ante el “hi tech”.

Con información de: Meridiano




Te puede interesar

Bucaneros de La Guaira se encuentra a un paso de tener la segunda corona de la LSFV

La Liga Superior de Fútbol Sala de Venezuela (LSFV) se encuentra en su fase final, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *