sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Jorge “Niño de Oro” Linares trabaja para lograr la tercera corona del peso ligero

Jorge “Niño de Oro” Linares trabaja para lograr la tercera corona del peso ligero

En etapa crucial para la defensa de su corona mundial en el peso ligero (AMB) en su campamento ubicado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, se encuentra en preparación el boxeador venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares, cuando tenga su combate contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Hasta ahora ha tenido que realizar su trabajo con el entrenador Rudy Hernández, y la preparación con el nuevo formador, la cual ha sido de manera satisfactoria. Este viene de sustituir a Ismael Salas, cuando este no pudo cumplir con el trato que tenía con Teiken Boxing (Akihiko Honda), para atender al peso pesado de origen inglés David Haye.

El pugilista nativo de la ciudad de Barinas, ha rendido al máximo en los trabajos de gimnasio, y también en las montañas para agarrar fortaleza en las piernas.

Ahora tendrá el mayor reto de su carrera, pues deberá cumplir con la condición de favoritismo que lleva sobre sus hombros para así obtener su tercera corona en tres pesos diferentes.

Una nueva victoria del venezolano lo estaría catapultando como el mejor peso ligero en los últimos años, y así logrará un aumento de su cotización en el mercado mundial que a la postre le hará llover un sinfín de ofertas de gran magnitud.

Jorge Linares buscará ser Campeón Mundial de Peso Ligero

Con información de: Líder en Deportes

Lea también: 

Salomón Rondón está cerca de salir del West Bromwich




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *