Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / Jorge Rodríguez aseguró que ya están garantizado los ingredientes y perniles para las hallacas  

Jorge Rodríguez aseguró que ya están garantizado los ingredientes y perniles para las hallacas  

Jorge Rodríguez aseguró que ya están garantizado los ingredientes y perniles para las hallacas

Durante una rueda de prensa realizada este lunes desde el Palacio de Miraflores, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que ya el Gobierno nacional tiene garantizado todos los ingredientes y el pernil para las hallacas del mes de diciembre.

Manifestó que los ingredientes para las hallacas y los perniles están “garantizados”, “ya están llegando a puertos venezolanos”, con esto, el ministro desea que en ningún sector popular ni en ningún rincón del país falte el plato navideño.

Informó que en esta semana continua el pago de los aguinaldos de todos los trabajadores y trabajadoras venezolanos. “Hay un cronograma establecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y ese cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta para que el pueblo trabajador reciba la bonificación de fin de año”.

 

 

 

 

 

 

De igual manera, habló sobre los juguetes “para nuestras niñas y para nuestros niños”. Aseveró que “ya están garantizados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

#EnDirecto ðŸ”´| Min. @jorgerpsuv: Están garantizados los ingredientes para las hallacas y el pernil navideño. Así como también los juguetes para nuestros niños venezolanos pic.twitter.com/B1XrkRSTAc

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 12 de noviembre de 2018

Con información de 2001

 Lea También

Se prevé lluvias dispersas y nubosidad en gran parte del país




Te puede interesar

Padrino López: No hay intención de tapar nada acerca de la muerte del Pemón 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Charly Peñaloza y otros tres indígenas pemones fueron víctimas de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *