sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Jorge Rodríguez calificó de “basura” el informe de Bachelet

Jorge Rodríguez calificó de “basura” el informe de Bachelet

Jorge Rodríguez rechazó este viernes el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde mostraba su preocupación por la situación actual de Venezuela.

El jefe del comando de campaña Darío Vivas, invitó a Bachelet a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Venga, mire las fortalezas de nuestro Sistema Electoral y nuestra democracia, no le tenga miedo a la verdad, convénzase con hechos, y no con basura escrita por funcionarios tarifados”, escribió en su cuenta de la red social Twitter

En otro tweet, el candidato del GPP por Lista a la nueva Asamblea Nacional, señaló: “¿Tiene alguna utilidad que denuncie la intromisión de las ‘manos peludas’ que pululan en su oficina, siempre dispuestas a mentir sobre Venezuela, su pueblo y su democracia?”.

“¿Va contra los planes de Trump y sus satélites de atacar una elección que es mucho más eficiente que las que, por ejemplo, se darán en EEUU el 3 de noviembre?”, volvió a preguntar Rodríguez a la funcionaria internacional.

Lee también:

Aguas servidas afectan playa Camurí Chico




Te puede interesar

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *