viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Nacional / Jorge Rodríguez fue reelegido como presidente de la Asamblea Nacional

Jorge Rodríguez fue reelegido como presidente de la Asamblea Nacional

En la sede del Palacio Federal Legislativo en Caracas se realizó este miércoles, 05 de enero, la sesión de instalación ordinaria del nuevo periodo 2022-2023 de la Asamblea Nacional, jornada en la que fue ratificado Jorge Rodríguez como presidente del Poder Legislativo.

Asimismo, Iris Varela también quedó ratificada como primera vicepresidenta de la AN, mientras que la segunda vicepresidencia del órgano legislativo quedó a cargo de Vanesa Montero, perteneciente al Movimiento Somos Venezuela y en sustitución de Didalco Bolívar de Podemos.

Como jefe del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello presentó la propuesta de la nueva directiva: “Nosotros queremos proponer que Jorge Rodríguez, siga al frente de la Asamblea Nacional, por su trabajo, dedicación, paciencia. Una paciencia extraordinaria. Se merece ese reconocimiento nuestro. Queremos ratificar a Iris Valera como primera vicepresidenta, leal y consecuente. La proponemos para que acompañe al compañero Jorge Rodríguez. Para la segunda, queremos proponer a una compañera Vanesa Montero para que asuma la segunda vicepresidencia”.

Lea también




Te puede interesar

Rusia y Venezuela avanzan en cooperación técnico-militar

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasárov, señaló que la cooperación técnico-militar entre Venezuela y Rusia se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *