domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Política / Jorge Rodríguez informó sobre nueva “reunión conspirativa” en Colombia

Jorge Rodríguez informó sobre nueva “reunión conspirativa” en Colombia

Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reveló un nuevo encuentro en Colombia entre los opositores venezolanos Leopoldo LópezJulio BorgesManuel RosalesCarlos Vecchio y el denominado “enviado de Estados Unidos” James Story.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez manifestó este lunes que, “ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá, Leopoldo López, Julio Borges y Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vecchio. Aquí la agenda de reuniones que alguien del gob de (IvánDuque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía”, escribió.

De acuerdo con el jefe parlamentario, la reunión tuvo como objetivo planificar “nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas”.

Aseguró que “les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gob, hablan del ‘palo y la zanahoria’. En fin, nauseabundo”.

“Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una ‘clase política’ tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas”, reiteró el funcionario venezolano.

Por último, el presidente del Poder Legislativo advirtió: “Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, Venceremos”.

Lee también

José Brito llamó “payasos” a la UE por emitir una sanción en su contra




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *