martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Jorge Terán ganó el premio al Umpire del Año por segundo año

Jorge Terán ganó el premio al Umpire del Año por segundo año

 

El premio Gualberto Acosta el cual reconoce al Umpire del Año, fue ganado por segundo año consecutivo por Jorge Terán, el Umpire de 39 años de edad fue catalogado como el mejor oficial en el campo, de acuerdo con las estadísticas, donde 13 de sus sentencias, 12 fueron ratificadas.

“Para mí es una gran sorpresa haber sido seleccionado nuevamente para el premio, no lo esperaba, pues nadie había repetido”. Agredeció a los medios de comunicación, a la liga, a los aficionados.  “He trabajado duro, como lo hago cada campaña. Me planteo todos los años dar lo mejor de mí y tratar de que las cosas salgan casi perfectas, pues no existe la perfección en ningún ámbito de la vida”; así declaró Terán, con sus 15 años de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 

 

 

 

Miguel Hernández, coordinador de árbitros de la LVBP destacó que: “Estoy satisfecho con su actuación. Una vez más su sapiencia, el manejo del juego, su tranquilidad y sangre fría, le dieron un buen resultado. En las jugadas retadas fue el mejor de todo nuestro staff”, dijo a  su vez que agregó “nos satisface que un árbitro, de los más experimentados en el circuito, pueda ser reconocido de esa manera, haciendo honor a un gran hombre y umpire como lo fue Gualberto Acosta. Esperamos poder seguir contando con él en los años venideros”

 

 

 

 

Terán ha sido instructor del Venezuela Umpire Camp (VUC) desde el 2011 y durante 16 campañas fue parte del cuerpo arbitral  del sistema de Ligas Menores de MLB, el originario del sector Ujano ubicado en  Barquisimeto, actualmente se encuentra en el grupo de oficiales de negro de la Liga del Atlántico, el circuito independiente de mayor prestigio en los Estados Unidos.

“Espero seguir por muchos años más en la liga y ayudar a la generación de relevo, que cuenta con muchísimo talento, se trata de gente que viene creciendo, muy profesional y que se esfuerza todos los días”, finalizó Terán.

Fuente: 2001.com

Lea también  La Vuelta al Táchira tiene nuevo líder

 




Te puede interesar

Dodgers se colocaron a un juego del campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Tampa Bays Rays este domingo para situarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *