Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Comunidad / Jornada de ayuda social Una Estrella de Mar se realizó en Santa Eduvigis

Jornada de ayuda social Una Estrella de Mar se realizó en Santa Eduvigis

Foto: Isaac Morales

Este sábado 17 de agosto se realizó en el sector Santa Eduvigis, de la parroquia Urimare, una nueva jornada del programa de ayuda social Una Estrella de Mar, en donde se brindaron productos y servicios a los habitantes de las comunidades La Torre, Santa Eduvigis y Barrio Aeropuerto.

Este evento contó con la participación activa del gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro  y el alcalde José Alejandro Terán, quienes compartieron con la comunidad y supervisaron la atención brindada.

En esta edición se bridaron los servicios de atención médica, entrega de medicinas, jornadas de vacunación,  expendio de partidas de nacimiento, atención veterinaria, recepción de casos extraordinarios para las diferentes misiones así como la entrega de tanques de agua para los consejos comunales,  realizada por el alcalde Terán en compañía del campeón olímpico y habitante de Santa Eduvigis, Julio Mayora.

 

Foto: Isaac Moralea

“Esta dotación de tanques azules es parte de la ayuda del estado La Guaira para todos lo trabajadores comunales de nuestro estado que dia dia ponen su granito de arena para la movilizar revolución”  aseveró el alcalde del municipio Vargas.

Se realizó una jornada de mercado a cielo abierto donde la comunidad pudo adquirir combos alimenticios y productos  orgánicos a precios regulados, así como el arreglo de fachadas de varias casas de la comunidad de Santa Eduvigis.

“Esta jornada integral promueve la corresponsabilidad social, la organización, eleva la conciencia de nuestro pueblo; durante toda esta jornada dimos atención en servicios públicos donde la  comunidad asumió labores” ,  expresó el alcalde haciendo referencia a la dotación de pinturas para el arreglo de fachadas y el arreglo de espacios públicos de la comunidad.

Como parte del cierre a esta actividad el alcalde Terán, acompañado del general de la ZODI La guaira,  Gustavo Matamoros,  encabezaron un acto de matrimonio civil comunitario para 10 parejas de la comunidad.




Te puede interesar

Naiguatá cumple 15 días sin servicio de agua

Leidy Gallardo, habitante de la parroquia Naiguatá, denuncia que la distribución de agua en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *