miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Política / Jornada de carnetización del Psuv continuó este fin de semana en Vargas

Jornada de carnetización del Psuv continuó este fin de semana en Vargas

La jornada de carnetización para los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas, continuó durante este fin de semana y se tiene previsto que la misma se extienda durante las próximas semanas.

El vicepresidente del Psuv en Vargas, Darío Vivas, informó que el día de ayer en la Casa Comunal La Guzmania en Macuto, se carnetizó a un aproximado de 2.000 varguenses.
“Hemos visto como el pueblo se ha movilizado activamente en cada uno de los espacios que son habilitados por el proceso.
Esto es una demostración contundente de apoyo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro, el pueblo tiene conciencia en garantizar la estabilidad política y social del país”, dijo.
Vivas comentó, que en todo el país “se sabe que el partido creado por Hugo Chávez ha sido de gran organización”, y enfatizó, que impulsa al Poder Popular en todas las gestiones públicas.
Cabe destacar, que la militancia está trabajando para carnetizar a nivel nacional más de cinco millones de Psuvistas.
“Esto para alcanzar los 10 millones de votos en las elecciones del 20 de mayo, seguiremos cumpliéndole a Chávez, quien siempre trabajó en función de llevarnos a obtener victorias, vamos a demostrarle al mundo que Venezuela quiere seguir trabajando en Revolución y estaremos en la defensa de la paz y la democracia./VG
Jornada de carnetización del Psuv continuó este fin de semana

Jornada de carnetización del Psuv continuó este fin de semana. FOTO: VEN

Lea también 




Te puede interesar

Enrique Márquez: La meta es demostrarle al pueblo que su voto está garantizado

Foto archivo El nuevo vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, expresó que más allá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *