martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / Jornada de Cedulación inició este lunes en Catia La Mar

Jornada de Cedulación inició este lunes en Catia La Mar

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) inició proceso de reposición de cédulas este lunes a nivel nacional, con más de 60 oficinas disponibles para la atención en todo el país.

Estas jornadas se efectuarán los días lunes, martes y miércoles, entre 8:00 am y 2:00 pm, hasta el próximo 4 de diciembre de 2020.

En el estado La Guaira, la oficina autorizada está ubicada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, misma que este lunes recibió a más de 500 personas, aunque de acuerdo a lo expresado por los usuarios, sólo fueron entregados 170 números, asignando uno por persona. Además afirmaron que la falla en el servicio eléctrico impidió la atención a más guaireños.

“Esta mañana entregaron unos 170 números más o menos y esos eran los que iban a atender. A los que llegaron después, los devolvieron”, explicó una usuaria que prefirió mantener su identidad en secreto.

Otro usuario de nombre Alirio Mata, manifestó que acudió a la oficina Saime a las 11 de la mañana y el seguridad le informó que por no haber energía eléctrica, no iban a atender a más personas. “Me recomendó volver el próximo lunes y más temprano porque entregan números”, dijo.

Se pudo conocer que los lunes atenderán a los usuarios cuyo terminal de número de cédula sea: 0, 1, 2 y 3, los martes; 4, 5 y 6, y los miércoles; 7, 8, y 9. Aseguraron que los días jueves y viernes serán para enviar el material a Caracas y procesar las identificaciones.

Lea también:

Comerciantes esperar mejorar sus ingresos con la “flexibilización amplia”




Te puede interesar

Transporte interurbano comenzará a operar desde el miércoles en la región

Referencial Isaac Morales Luego de que se anunciara que a partir de este 30 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *