Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Comunidad / Jornada de salud en Piedra Blanca benefició a 400 familias

Jornada de salud en Piedra Blanca benefició a 400 familias

400 familias del sector Piedra Blanca, parroquia Carlos Soublette, fueron beneficiadas el día de hoy,  a través de una jornada de salud,  además de ayudas técnicas para niños en condición especial.

Con vacunas, entrega de medicinas, chequeos en medicina general, odontología, entre otras ramas de la medicina, asistió el Movimiento Somos Venezuela (MSV), junto a la Dirección Estadal de Salud, a esta comunidad, la cual “se encuentra en situación precaria y de vulnerabilidad”, aseguró el director general del MSV, Rafael Bravo.

En la actividad, se observó a personas con distintas patologías, quienes mediante esta jornada pudieron realizarse los chequeos correspondientes. “Esta ayuda es un beneficio que agradecemos, ya que en su gran mayoría, no contamos con el dinero necesario para poder ir y pagar una consulta o hacernos los chequeos que requerimos”, mencionó, María Pacheco, una de las beneficiadas.

Por su parte, Bravo, comentó que estas jornadas estarán “desplegándose por todo el territorio varguense, para cubrir la necesidad de los más necesitados”.

 

 

 

Además, de comentar “ya se encuentra para la ciudadanía disponible el servicio de 0800 SaludYA”, el cual se encarga de atender las llamadas de la población varguense, para la atención en el área de salud, por lo que exhorto  también a los varguense a dirigirse al CDI del Balneario y La Páez, para que soliciten en estos centros de salud, las medicinas que necesitan./RG  

Foto José Ángel Moreno

Lea También 

Tras manifestación por agua dan respuesta a los vecinos de Playa Verde




Te puede interesar

El miércoles se inaugura Casa de Alimentación en el sector Mare Abajo

En el sector  Mare Abajo están a la espera del día martes, para que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *