Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Salud / Jornada de salud integral llegó al sector el Cohete

Jornada de salud integral llegó al sector el Cohete

El día de hoy, se realizó una jornada de Salud Integral, organizada por la Gobernación del Estado Vargas conjuntamente con la Dirección de Salud Estadal y el apoyo de otras instituciones públicas en la parroquia Carayaca, sector el Cohete.

Mediante esta jornada, los habitantes se beneficiaron con los siguientes servicios: medicina general, oftalmología, odontología, nutrición, programas de salud sexual y reproductiva, programa de diabetes, vacunación entre otros, además de obtener asesoría legal.

A su vez, también estuvo presente la coordinación de Salud Ambiental, realizando abatización y desratización aproximadamente a 92 viviendas del sector, al igual que se realizó entregas de pañales a personas con informe médicos, crema para la escabiosis y pastillas para la desparasitación.

Por otra parte, Julio Cesar Pacheco, epidemiólogo regional, informo que “en esta jornada se estarían beneficiando aproximadamente más de mil personas, la idea de todo esto es que todos se beneficien con los servicios que se están ofreciendo”.

Estas jornadas de Salud Integral Comunitaria, son parte de la promoción de la salud y prevención de enfermedades, a través de la oficina de atención al ciudadano por parte de la Dirección Estadal de Salud.

Redaccion Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

ASIC reanuda el plan de comités de atención médica a mujeres en estado

El día de hoy nueve Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), realizaron una reunión, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *