jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Salud / Jornada de vacunación beneficia a los guaireños

Jornada de vacunación beneficia a los guaireños

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Desde este lunes 16 de noviembre hasta mediados del mes de diciembre a las afueras del hospitalito de la parroquia Catia La Mar, se estará realizando una jornada de vacunación para beneficiar a niños, adolescentes y adultos mayores.

La jornada emitida por el ejecutivo nacional, en conjunto con el Ministerio de la Salud en colaboración con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), se está llevando a cabo en varias parroquias del estado, con el objetivo de inmunizar a la población.

“Esta semana ha sido muy receptiva la jornada donde se han aplicado las dosis de Toxoide y la Anti Influenza”, así lo expresó la enfermera Ysmeidee Mújica. Quien además añadió que, en este punto de vacunación se estarán aplicando las vacunas de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm tanto en las semanas de flexibilización como en las radicales.

Por otro lado, precisó que durante cada jornada diaria tienen previsto vacunar a 200 personas diarias en ese espacio hasta el próximo 15 de diciembre.

Lee también

Diabéticos e hipertensos sufren riesgos de complicaciones cerebrales por COVID-19 según estudios




Te puede interesar

OMS pide evitar grandes reuniones familiares para reducir la propagación del COVID-19 en navidad

Cortesía Este lunes 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *