lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Jornada de vacunación benefició a habitantes de la parroquia Maiquetía

Jornada de vacunación benefició a habitantes de la parroquia Maiquetía

Foto Cortesía

Más de 55 beneficiados entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, fueron vacunados a través de una jornada que se realizó este viernes, en el el sector III de Quenepe, parroquia Maiquetía.

La Jefatura Civil de Maiquetía a través de su cuenta en Instagram, mencionó, “las vacunas ofrecidas fueron: Toxoide, Hepatitis B, SRL, Fiebre Amarilla, Polio, entre otras”.

Por otra parte, en la comunidad de Santa Eduviges, parroquia Urimare, se planteó el cronograma electoral de los consejos comunales en dicho sector, elecciones próximas a realizar el 29 de mayo.

En le actividad se debatió sobre las actualizaciones de las vocerías, con el fin de elegir posteriormente las voceras y voceros que integrarán las instancias de la comuna en dicho territorio.

Asimismo, en los sectores Los Claveles parte alta y Corazón de Jesús en la parroquia Maiquetía, fueron distribuidos 251 cilindros de gas doméstico por parte de la empresa Gas La Guaira.

Esta acción está enmarcada en el Plan Cayapa, que inició hace dos semanas, con el fin de garantizar el gas doméstico en las 11 parroquias de la entidad.

Lea También:

Jorge Luis García Carneiro| Vida y obra




Te puede interesar

Continúa abordaje de fumigación y abatización en la parroquia Caruao

La Dirección Estadal de Salud en La Guaira informó en su cuenta de Instagram que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *