domingo , 25 de julio 2021
Inicio / Salud / Jornada médica asistencial llegó al hospital Dr. Raúl Perdomo Hurtado (CANES)

Jornada médica asistencial llegó al hospital Dr. Raúl Perdomo Hurtado (CANES)

En conmemoración a la cámara hiperbárica  que funciona dentro del hospital Dr. Raúl Perdomo Hurtado (CANES) ubicado en la parroquia Catia La Mar, se llevó a cabo una jornada médica asistencial con la entrega de ayudas técnicas.

En esta jornada contó con la ayuda de la institución Vargas Salud, la secretaria sectorial y la dirección de salud, entre otros.

Aproximadamente, más de 1000 personas fueron atendidas en los diferentes servicios como odontología, otorrino, medicina general, oftalmología, cardiología, nutrición, entre otros, así lo informó el director de la Fundación Regional del Niño, Rafael Bravo.

“La jornada estuvo muy concurrida por toda la población, se atendieron a varias personas del componente militar y también a comunidades cercanas a la institución, sobre todo los de la parroquia Catia La Mar” dijo el director de la fundación.

AYUDAS TÉCNICAS

A través de Vargas Salud, se le otorgó ayuda técnica alrededor de 50 personas “en esa jornada se otorgaron ayudas técnicas, donde se entregaron sillas de ruedas, bastones, pañales y muletas” acotó Bravo.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: Cortesía




Te puede interesar

1.500 personas fueron beneficiadas con jornada de salud en Bahía de Pescadores

Foto: MPPS El equipo profesional de la Dirección de Salud del estado La Guaira se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *