lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / Jornada médica voluntaria benefició a más de 150 personas en Caraballeda

Jornada médica voluntaria benefició a más de 150 personas en Caraballeda

Foto cortesía

Periodista: José Ángel Rivero

El pasado sábado 31 de octubre, un grupo de voluntarios conformados por distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), llevaron jornada médica a la parroquia Caraballeda, donde fueron beneficiados los habitantes del casco central y Palmar Este.

Edioverth Araque, dirigente político de la región, es uno de los voluntarios de esta iniciativa, comentó que la mencionada jornada “benefició a más 150 ciudadanos donde recibieron atención por parte de un médico cirujano, general y ginecólogo, que pese a la adversidad que atraviesa el país y la región, pudimos lograr traer y atender a nuestros hermanos de Caraballeda”, además aseguró que este tipo de actividades llegará a otras zonas del estado La Guaira.

Araque destacó que la actividad no está ligada a alguna campaña preelectoral, ni a algún partido político, “nuestro trabajo trasciende de una campaña política, de un 6 de diciembre, no estamos pendientes de elecciones, sino más bien de la calidad de vida de los ciudadanos, por eso trabajamos y seguiremos haciendo este tipo de jornadas”, dijo.

En cuanto a la jornada realizada en Caraballeda, expresó que solo pudieron asistir tres doctores que vieron a niños, niñas y adultos. Asimismo, añadió que se realizaron consultas para saber cuantas veces al día comen y conocer el grado de nutrición de la gente. Araque, espera que en las próximas actividades puedan sumarse más especialistas, voluntarios, y agradeció a los doctores Alberto Kahwaty y Franklin Martínez por su participación de manera voluntaria.

Lee También:

La Ciudad Vacacional Los Caracas reabrirá este viernes




Te puede interesar

Transporte interurbano comenzará a operar desde el miércoles en la región

Referencial Isaac Morales Luego de que se anunciara que a partir de este 30 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *