viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Jornada sabatina de la LVBP fue suspendida por muertes de José Castillo y Luis Valbuena

Jornada sabatina de la LVBP fue suspendida por muertes de José Castillo y Luis Valbuena

Por segundo día consecutivo (sábado), la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) junto a los ocho equipos que la integran volvió a suspender los partidos que tenían pautados en la jornada sabatina, debido que el dolor continúa por el trágico fallecimiento de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, quienes fueron figuras del conjunto de los Cardenales de Lara.

En los próximos días, la LVBP analizará las fechas tentativas para reprogramar los encuentros pospuestos para así informar a la opinión pública sobre la decisión de cuanto se volverán a jugar nuevamente.

Este sábado estaban previstos los encuentros: Tiburones-Águilas; Tigres-Caribes; Bravos-Cardenales y Leones-Magallanes; incluso en doble cartelera serían los encuentros de los bengalíes y anzoatiguenses, y los escualos con los rapaces.

Castillo y Valbuena fallecieron la madrugada de este viernes 7 de diciembre cuando regresaban a Barquisimeto, tras haberse disputado el encuentro Cardenales-Leones. En la autopista centro occidental Cimarrón-Andresote, la camioneta donde viajaban como pasajeros se volcó al tratar de esquivar unas piedras que colocaron en la vía piratas de carretera.

Lea también: 

José Castillo y Luis Valbuena fallecen en accidente de tránsito en el estado Yaracuy




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *