sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Jornada social benefició a 980 familias en La Guaira

Jornada social benefició a 980 familias en La Guaira

Foto cortesía

El sábado 17 de octubre, la Jornada Social Somos Venezuela atendió a 980 familias en el sector Barrio Bolívar, en la parroquia La Guaira. La actividad contó con atención de medicina general, pediatría, vacunación, asesoría nutricional y entrega de medicamentos.

La Fundación Regional El Niño Simón, realizó entregas de canastillas en su plan de atención a las embarazadas, mientras que la misión José Gregorio Hernández, donó ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones y muletas.

Asimismo, el Movimiento Somos Venezuela, distribuyó calzados a los más pequeños de la casa a través del plan Z. Por su parte, Pdval entregó 3.920 combos y el ministerio de Pesca y Acuicultura hizo lo propio con proteínas pesqueras.

“Seguimos trabajando para el pueblo, por eso la Jornada Social somos Venezuela atendió a más de 3.920 personas. Estamos desplegados brindándoles atención siempre de la mano de nuestro presidente, Nicolás Maduro y el Gobernador, Jorge Luis García Carneiro”, expresó la primera dama del estado La Guaira, María del Valle de García.

Foto cortesía

Lee También:

Ministro de Educación Superior supervisó trabajos de mantenimiento en la Universidad Marítima




Te puede interesar

Realizaron un operativo de recolección de desechos sólidos en Camurí Grande

Cortesía Este 23 de octubre, fueron desplegadas varias cuadrillas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *