martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / Jornada social de Somos Venezuela benefició a 2.000 familias de El Brillante

Jornada social de Somos Venezuela benefició a 2.000 familias de El Brillante

Más de 2.000 familias del sector El Brillante de la parroquia Maiquetía, fueron beneficiadas de manera integral durante el despliegue de la Jornada de Atención Social del Movimiento Somos Venezuela, liderado por la primera dama regional, María de García.

Como parte del cumplimiento del cronograma, se efectuaron las entregas de combos proteicos, atención médica integral, ayudas técnicas, vacunación, asesorías legales, parto humanizado y atención al niño, niña y adolescente.

“Nuestra felicidad es saber que somos garantes del bienestar de hombres, mujeres y niños. Gracias al gobernador, Jorge Luis García Carneiro ratificamos nuestro compromiso con el pueblo de La Guaira, seguiremos trabajando por ellos”, indicó De García.

Por su parte, el gobernador García Carneiro enalteció la labor de la Primera Dama y cada uno de los entes que hicieron posible la recuperación y atención de los espacios de la comunidad. “Sin duda son un complemento vital en esta gestión, que orgullo contar con un equipo de trabajo que cumple y profesa cada lineamiento que dicto para el bien de mi pueblo”.

La comunidad tuvo la oportunidad de acceder a hortalizas y verduras a precios solidarios, además del acceso a las farmacias móviles para la adquisición de medicamentos, tal cual como se ha venido haciendo durante estas jornadas sociales.

Lea también:

Siguen trabajos de mantenimiento y decoración de las paradas del estado




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *