miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Política / Josander García: “Estamos comprometidos como fuerza revolucionaria para lograr la victoria del 21-N”

Josander García: “Estamos comprometidos como fuerza revolucionaria para lograr la victoria del 21-N”

Foto: El candidato asegura que será un proceso de alegría y sentir revolucionario

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Para el candidato del Voto Lista, al Concejo Municipal del Municipio Vargas, Josander García, la prioridad es apoyar a las comunidades del Litoral Central, aunado al compromiso social y político que lleva por más de 13 años en las entidad.

“El objetivo principal es atender a los habitantes y sus diversos problemas y que se sientan que hay una voz legislando a favor de ellos”, aseguró el trabajador social, quien argumenta que es visionario, futuristas y plenamente socialista, partiendo de los ideales del Comandante Hugo Chávez Frías.

Enlazar todas las políticas y acciones sociales, para tener la responsabilidad de los jefes de calle, y llegar a consolidar las fuerza revolucionarias y toda la militancia pasiva y activa, será el proceso que nos mantendrá firmes ante este proceso electoral.

Datos de Interés

El candidato que hace vida en Vista al Mar de Vía Eterna, lleva 4 años como Comisionado de Movilización y Evento de la parroquia Catia La Mar por el Partido Socialista Unido de Venezuela, y lleva en su responsabilidad la secretaría de la Juventud del PSUV.

Dentro de su misma comunidad, el socialista desarrolló la lucha contante como vocero principal en recreación, cultura y deporte, luego pasó a Contralor, para seguir impulso en el campo político como jefe de UBCH en la localidad de Vista al Mar.

Sus conocimientos e ideales vienen reforzándose desde la Misión Robinson con los trabajos sociales y en la Misión Ribas, cuyos programas educativos lo llevaron a docencia y salir de las filas de la Universidad Central de Venezuela, con experiencia, humildad y sentido de pertenencia.

Rumbo a las elecciones regionales y municipales

A nivel político, García asegura que en Catia La Mar se han recuperado el 1X10, donde la militancia se ha comprometido para conquistar el triunfo y garantizar la victoria de los candidatos a la Gobernación y la Alcaldía, para seguir consolidando el proyecto socialista.

“Contamos con una maquinaria chavistas, gracias al esfuerzo y obras de envergadura del general del pueblo, Jorge Luis García Carneiro. Estoy seguro que con esa semilla de la esperanza, Jose Alejandro Terán y José Manuel Suárez Maldonado continuarán con ese trabajo esperanzador. El reto es de sobrepasar el 50% de padrón electoral en la parroquia Catia La Mar”, expresó.

“Para obtener el triunfo debemos de tener una planificación, organización, y así tendremos una estupenda movilización en los comicios electorales”, aseveró.

En referencia a los mensajes opositores, el movilizador asegura que el pueblo mantiene una política estratégica y con visión revolucionaria, y no se dejará amedrentar y engañar con falsas promesas de la derecha fascista.

“En Venezuela gobierna quien gana elecciones, si ustedes como oposición pretender gobernar este país, deben ganar las elecciones, y para eso hace falta pueblo… Y eso es lo que ustedes no tienen”, exclamó el dirigente político.

Voto seguro con el pueblo guiareño

En cuanto a las asambleas y los convesatorios populares en las comunidades, los vecinos se han animados para ir a los centros electorales y los candidatos se han movilizados a tener contactos directo con los personajes políticos para ejercer el derechos al voto con claridad y convicción.

“Lo importante es que el pueblo salga desde bien temprano a ejercer el derecho al sufragio para que pueda existir la democrática, participativa y protag´ónica impulsada por el Líder de la Revolución. Estoy convencido que veremos las calles abarrotadas de amor, y los centros repletos de personas para darle el mensaje al mundo entero que el Presidente Maduro no tiene dictadura en nuestro país”, puntualizó.

Para finalizar, García instó a la juventud a empoderarse del proyecto revolucionario, que heredó el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías y que hoy en día lo ejerce el Conductor de Victorias, Nicolás Maduro Moros.

4 frases con sentir humano

“Trabajar en equipo es la clave del éxito en Catia La Mar”…

“En la Unidad está la fuerza de un verdadero Revolucionario”…

“Con constancia y dedicación seguiré trabajando por los guaireños”…

“Seguiré luchando sin descanso por el Legado del Comandante Eterno”…

Lee también: Terán: Quisimos medir la intención de participación verdadera




Te puede interesar

Canciller Plasencia resalta legitimidad de Maduro respaldada por la ONU

Félix Placencia, ministro para Relaciones Exteriores, resaltó el apoyo al presidente de la República, Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *