El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, informó a través de su cuenta en Twitter @JalejandroTeran, que está trabajando en un Plan Estratégico para la recuperación de los autobuses que se encuentran en Camurí Chico.
Indicó, el objetivo del Plan “es contribuir el servicio de transporte público con todo lo que tiene que ver con cauchos, baterías, lubricantes y así ir disminuyendo los efectos negativos de la guerra económica”.
Destacó, que en las próximas semanas “al menos siete unidades de transporte público de 48 puestos y tres unidades tipo tritón de 16 puestos llegaran para aliviar la situación del transporte de la entidad varguense”.
Terán, enfatizó que el pueblo tiene que seguir en pie de lucha para vencer y que cada problema lo convertimos en una oportunidad para superarnos a nosotros mismos, “solo juntos superaremos las adversidades, trabajaremos sin descanso para solucionar el tema del transporte en Vargas”.
Concluyó, que “pondremos a funcionar las unidades que se ubican en Camurí Chico para el beneficio del pueblo, la guerra económica no vencerá nuestra voluntad de trabajo”./YG
