Viernes , 6 de Diciembre 2019
Inicio / Economía / José Alejandro Terán hizo entrega de 16 licencias de actividades económicas

José Alejandro Terán hizo entrega de 16 licencias de actividades económicas

Cortesía

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, hizo entrega este martes de dieciséis licencias de actividades económicas a nuevos emprendedora que hacen vida en el estado La Guaira y han apostado por el desarrollo de la región.

Terán, realizó un balance de lo que ha sido la actuación del equipo de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas (Sumat) durante este año, hasta la fecha han sido inspeccionadas, avaluadas, codificadas y entregadas a los contribuyentes un total de 418 conformidades de uso, se han otorgado 418 nuevas licencias de actividades económicas y 1450 renovaciones han sido procesadas por la Taquilla Única.

Cortesía

“Esto habla del optimismo y la confianza que sienten los jóvenes empresarios en La Guaira, están invirtiendo en la región lo que permitirá la generación de nuevas fuentes de empleo en un Estado que viene mejorando su infraestructura y los servicios con la participación del sector privado que son una pieza clave para el fortalecimiento de nuestra economía”, resaltó el mandatario.

Al finalizar la actividad el Alcalde de Vargas acompañado del superintendente municipal de Administración Tributaria, Marcos Meléndez, hizo un recorrido por las instalaciones del edificio del Sumat para ver los avances de la rehabilitación de las oficinas que se estiman estén listas para finales de año.

Cortesía

Terán reconoció el trabajo que viene realizando el equipo de trabajo de Catastro y Control Urbano, el Sumat y el personal en general de la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Vargas. “Seguimos comprometidos con este equipo que garantiza y trabaja día a día en la transparencia de la administración tributaria”, acotó.

Lea también:

Caciques de Tanaguarena, seis años exportando talento guaireño




Te puede interesar

Colectivo “La Ruta del Pan” fue desalojado de las inmediaciones de la Plaza Mayor

Katiuska Labrador Momentos después de dar cobertura a la venta de panes y productos artesanales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *