viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Política / José Alejandro Terán y Suárez Maldonado registran candidatura ante CNE

José Alejandro Terán y Suárez Maldonado registran candidatura ante CNE

Foto: Los abanderados de la Patria por el PSUV La Guaira

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado La Guaira, José Alejandro Terán a la Gobernación y José Manuel Suárez Maldonado, registraron su candidatura la mañana de este domingo, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde las instalaciones del Centro Educativo Nacional, República de Panamá.

Simpatizantes de la tolda roja al igual que el pueblo guiareño se sumaron a la fiesta popular, cuya actividad forma parte del cronograma de actividades que se desarrolla rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El inclemente sol no fue motivo para que la alegría se desbordara con el clamor popular de un pueblo que gritaba la consigna, “Terán y Suárez es la Llave. La Guaira es una Sóla”. Las autoridades municipales y regionales aseguraron que están comprometidos con un programa de gobierno al calor del Poder Popular a través de la Estrella de Mar y Sol.

“Los candidatos de gobiernos nos debemos a un pueblo, y seremos garantes de brindar bienestar social al más necesitado, al estudiante, a la madre luchadora, el vecino, al pescador y esos abuelos y personas de la tercera edad que necesitan de una mano amiga, en aras de impulsar la educación y los programa sociales. El sistema de salud, la formación y capacitación de los jóvenes guaireños serán nuestra fuerza para seguir fortaleciendo la Revolución”, afirmó Terán.

Durante el proceso de inscripción, el coordinador de la Mesa Técnica Electoral, Pedro Rodríguez en compañía del presidente de la Junta Regional del CNE, Jesús Sanz recibieron a los aspirantes al puesto gubernamental, respaldado por el Gran Polo Patriótico.

El jefe del Comando de Campaña, Nicolás Ernesto Maduro encabezó la jornada en nombre del Ejecutivo Nacional. El Partido Socialista Unido de Venezuela, el gran bloqueo de la Patria, está cumpliendo estrictamente todas las instrucciones que ha dado el Consejo Nacional Electoral.

Lee también: Diosdado Cabello ratifica su apoyo al Movimiento Comunal en Venezuela




Te puede interesar

AN aprobó Ley de Grandes Transacciones Financieras

La Asamblea Nacional aprobó este jueves 20 de enero, en primera discusión, una reforma a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *