lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / José Altuve donó 500.000 dólares a iniciativas sociales de Empresas Polar

José Altuve donó 500.000 dólares a iniciativas sociales de Empresas Polar

José Altuve donó 500.000 dólares a iniciativas sociales de Empresas Polar/Cortesía

El jugador más valioso de las Grandes Ligas en 2017, el venezolano José Altuve realizó una importante donación de 500.000 dólares a organizaciones e iniciativas de compromiso social que ha desarrollado Empresas Polar para beneficio de diversas comunidades en Venezuela. 

 

El anuncio lo dio a conocer el pelotero este lunes a través de su cuenta en la red social Instagram.  “He tomado la iniciativa de hacer este donativo a las obras sociales que realiza Empresas Polar porque sé que esta contribución llegará efectivamente a todas las personas que lo necesitan. Conocer el trabajo que hace Empresas Polar me motivó a sumarme, y el aporte que doy hoy a esta causa es sólo el comienzo de algo más grande, nuestro futuro”, expresó Altuve.

 

“Me siento muy confiado y orgulloso de poder hacer esta contribución y ponerla en las mejores manos posibles. Sé que la donación que estoy otorgando va a llegar efectivamente a los que lo necesitan y va a ser totalmente invertida en gente de toda Venezuela que se beneficia de estos programas sociales. Empresas Polar es una institución que tiene muchísimos años de experiencia en llevar adelante iniciativas sociales, he conocido a personas que se benefician de sus programas y organizaciones, y he comprobado que se han dedicado de lleno a cambiar la vida de la gente y de las comunidades, y cambiarla siempre para bien”, agregó el jugador.

 

 

“Nos une un mismo objetivo, que es Venezuela, por eso estamos seguros de que este trabajo en alianza se traducirá en mayor impacto positivo y beneficio para el país y su gente”, agregó Mendoza.

 

 

 

 

 

El donativo beneficiará a los pacientes del Centro de Atención Nutricional Infantil de Antímano (Cania) ubicado en el oeste de Caracas, una institución que desde 1995 atiende a niños y mujeres embarazadas con problemas de malnutrición.

 

Con información de El Universal

 

Lea también 

Gobierno brindará seguridad durante la temporada de la LVPB




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *