jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / José Altuve se apodera del departamento de hits por cuarta temporada consecutiva

José Altuve se apodera del departamento de hits por cuarta temporada consecutiva

José Altuve sigue dando de que hablar en las Grandes Ligas

Como se ha hecho costumbre cada temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el camarero de los Astros de Houston, José Altuve, volvió a apoderarse de lo que ha sido su zona de confort durante los últimos años, cada vez que hace su desempeño a la ofensiva: el liderato en el departamento de inatrapables.

Es que con 74 trallazos superó a cualquier contrincante que disponía a destronar su reinado, aunque tuvo un momento en que se fue con 15 turnos al bate en blanco y all{i sintió que la competencia se había acercado, pero realizó sus ajustes y mostró sus mejores armas.

Allí hilvanó tres juegos consecutivos con tres imparables, como también en sus últimas 19 apariciones logró conectar 11 hits, al terminar como el madero más efectivo en todo el béisbol de La Gran Carpa.

El manager del equipo astronómico, A.J Hinch, expresó que es el MVP (Jugador Más Valioso) de la liga, la cual no sorprende, porque posee una capacidad asombrosa de golpear la pelota con la parte gruesa del bate, y no hay nadie que los pueda sacar out, cuando está caliente a la ofensiva.

AL verificar las estadísticas recientes del “astroboy”, hace que las palabras del dirigente sean cada vez más ciertas, porque posee un promedio de .344 con 22 indiscutibles.

“Uno no piensa en los hits, porque no quieres contar eso, sino victorias”, dijo el tres veces campeón bate de la Liga Americana. “Mis compañeros me comentaron que conseguí 10 en dos juegos. Dije: ´Ok, fue divertido´. Pero en medio de los juegos es difícil pensar en conectar 2, 3 o 4”.

Pero lo que está previsto en las proyecciones del segunda base es que tendrá su quinto año consecutivo con más de 200 inatrapables, y apunta a cerrar el 2018 con 218 imparables, la cual sería su segunda cifra más elevada  en su carrera de conseguirlo.

“Te enfrentas a lanzadores sumamente talentosos. Puedes golpear la pelota con contundencia y los jardineros hacer una gran atrapada, así que no creo mucho en proyecciones, porque el beisbol es muy difícil”, cerró el actual líder en hits de la Liga Americana.

Con información de: Meridiano

Lea también: 

Gleyber Torres es el motor de los “Mulos del Bronx”




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *