Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Política / José Barreto: Ramírez quiere prender el ventilador porque se siente dolido  

José Barreto: Ramírez quiere prender el ventilador porque se siente dolido  

José Barreto: Ramírez quiere prender el ventilador porque se siente dolido/Vargas es Noticia

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Como un trapo rojo, tildó José Barreto secretario general de Acción Democrática (AD) en Vargas, los señalamientos del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, donde asegura que tanto la tolda blanca con Un Nuevo Tiempo (UNT), recibieron financiamientos del Gobierno a través de la estatal petrolera.

“No puede ser que después de 10 años al frente de la empresa petrolera más importante del país, ahora estés señalando algunas presuntas irregularidades que el mismo cometió, porque, al fin y al cabo, el ministro de Petróleo era él, por lo tanto, son denuncias totalmente infundidas que no tienen ningún carácter de veracidad”, expresó Barreto.

Aseveró que Ramírez, luego de haber recibido una “patada por el trasero” cuando fue retirado de la estatal petrolera y del Ministerio, quiere “prender el  ventilador porque se siente dolido, por la razón de que su Gobierno llevó al país a un fracaso petrolero”, aseguró.

Barreto, refirió que este “personero” debe de venir al país a confrontar las denuncias que se le han hecho a través de la Asamblea Nacional. “Hoy por hoy lo que hace es lanzar puro dardos venenosos en contra de los sectores de oposición, los culeas son los que verdaderamente están representando a todo el pueblo de Venezuela”.

El pasado viernes, Rafael Ramírez durante una entrevista vía Skype para Panorama, señaló que dirigentes de AD y UNT negociaron con el Gobierno y que defraudaron a sus propios seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

Ante estas acusaciones, el secretario nacional de AD, Henry Ramos Allup, manifestó que, “Ramírez es un excremento con piernas, un personaje que saqueó a Venezuela y que nos amenaza con demandarnos con el bufete de su suegra. Nosotros no tenemos negocios ni contratos petroleros con ningún organismo público o privado”, aseveró.

 

 

 




Te puede interesar

Ramírez: Más de 68 mil electores votaron para favorecer la opción presentada por el Psuv

Durante una rueda de prensa realizada este martes en la sede del Concejo Nacional Electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *