viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Deportes / José “Cafecito” Martínez se prepara para su debut con los Tiburones de La Guaira

José “Cafecito” Martínez se prepara para su debut con los Tiburones de La Guaira

 

El mes de Noviembre ha sido provechoso para el equipo de los Tiburones de La Guaira, al reencontrarse con la victoria y meterse de lleno en la pelea por la clasificación, y ha empezado a carburar su ofensiva con la llegada del grandeliga José Alberto “Cafecito” Martínez, que podría hacer su debut en la presente temporada, este domingo, contra los Leones del Caracas.

El varguense ha cumplido con un plan de acondicionamiento previsto para hacer efectiva su recuperación por su larga temporada en la Major League Baseball (MLB), y desde este martes empezó a tomar prácticas de bateo en el estadio Universitario con el conjunto escualo.

Antes de iniciar la campaña el bigleaguer de los Cardenales de San Luis, había dado a conocer su posible actuación en la pelota criolla para inicios del mes de diciembre, pero adelantó su presencia.

“Tenía que prepararme, acondicionar el cuerpo. Ya no tengo 21 años”, señaló el varguense, quien aclaró además que verá acción con seguridad hasta el 15 de diciembre. De ahí en más todo dependerá de su organización.

Espera jugar su campaña número 10 en Venezuela, siempre con el equipo de sus amores (Tiburones) y no dudó en comentar el buen momento que pasa la novena dirigida por Oswaldo Guillén.

“No es una sorpresa que nosotros (La Guaira) no comenzamos nunca bien”, declaró el varguense.

Reiteró que jugar en la LVBP siempre es de gran ayuda para llegar a tono a las Grandes Ligas y es por ello que está de regreso con los salados. “Hay que seguir trabajando. Empezar de una vez a prepararnos. Este es mi Spring Training”, comentó. 

En las Mayores “Cafecito” terminó con el sexto mejor promedio de la Liga Nacional al batear para .305 con 163 inatrapables, 30 dobletes, 17 cuadrangulares, y 83 carreras impulsadas en 152 juegos.  

 

 

Fuente: El Universal

 

Lea también:

 

Vinotinto Sub20 tiene todo listo para Cuadrangular Internacional en Barquisimeto




Te puede interesar

Eugenio Suárez quiere conseguir su jonrón 50

Eugenio Suárez fue uno de los jugadores que no pudo cumplir su deseo, el año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *