sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / José “Cafecito” Martínez sigue de luna de miel con el madero

José “Cafecito” Martínez sigue de luna de miel con el madero

En un luna de miel se encuentra el varguense José “Cafecito” Martínez con el madero, al despachar un par de cuadrangulares en el encuentro que tuvo Cardenales de San Luis frente a los Rojos de Cincinnati, el cual se llevó el conjunto de los pájaros rojos por pizarra final de 7-6, en encuentro que terminó en 10 episodios.

En el primer inning despachó el primer bambinazo en solitario por el jardín derecho, y el otro lo descargó a la altura del tercer episodio, y en total se fue con un accionar de 4-2, con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas en su cuenta personal.

“Cafecito” también la había botado en la jornada previa ante Marlins de Miami, y desde el 1º de junio tiene 11 imparables en 22 viajes al plato, para un astronómico promedio de .500 puntos en seis desafíos.

Con lo hecho este viernes, el varguense conquistó su tercer juego con dos jonrones en su carrera ligamayorista y ahora posee average de .315 con ocho estacazos y 39 fletadas, siendo ahora la bujía en la ofensiva de su equipo.




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *